PUBG convertirá la zona azul en un lugar más peligroso

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on Tumblr

En el mundo de PlayerUnknown’s Battlegrounds la acción no cesa en un campo de batalla que, poco a poco, acota el terreno de juego para que los últimos supervivientes en esta masacre disfruten de un agónico enfrentamiento final. Esto se consigue con la llamada zona azul, que obliga a los jugadores a moverse de forma constante para evitar sufrir daños, y que en breve será un territorio mucho más peligroso.

 

“Hemos recibido comentarios pidiendo mejoras para la zona azul, así que hemos decidido ajustar el daño que recibes en ella para potenciar los enfrentamientos dentro de la zona de juego”, comenta el equipo de Bluehole. La principal crítica es que algunos jugadores, se ocultan en la retaguardia de la zona azul para, desde allí, abatir de forma indiscriminada a aquellos que corren hacia el campo de batalla.

 

Con la nueva actualización, que básicamente provocará mucho más daño a aquellos que permanecen en la zona azul, los aficionados podrán centrarse en unos enfrentamientos “más cercanos” dentro del campo de batalla acotado en el tramo medio y final de la partida. Desde Bluehole señalan que les encantará “escuchar las respuestas” de los aficionados en torno a estos cambios una vez disfruten de ello en los servidores de prueba la próxima semana.