Reciente capítulo de Rick & Morty tiene mensaje escondido sobre los Beatles

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on Tumblr

Uno de los grandes placeres de Rick & Morty es el ingenio detrás de los pequeños detalles que se esconden en cada capítulo. El más reciente episodio de la serie animada, ‘Morty’s Mind Blowers’, no se quedó atrás en este sentido, ocultando un oscuro secreto para los fanáticos más atentos.

Primero, un poco de contexto: El episodio en cuestión abre con los personajes titulares escapando de un ser (que parece ser el ‘Sandman’ de Neil Gaiman) mientras Morty sostiene a la ‘Tortuga de la Verdad’, una especie de tortuga cósmica que aparentemente robaron. Rick le advierte a su nieto que no mire a la tortuga a los ojos al menos que quiera enterarse de horribles verdades, pero es demasiado tarde, con Morty adquiriendo un conocimiento indeseado que más tarde pide que sea borrado de su memoria.

Ahora ¿Qué fue lo que descubrió Morty en los ojos de la ‘Tortuga De La Verdad’? Usuarios de Reddit con MUCHO tiempo libre descubrieron la respuesta. Resulta que si pones el audio de esa escena en reverso, los misteriosos sonidos de la tortuga forman una clara oración: “Soy un Beatle. Paul está muerto”.

Hay algo cruel en que la enigmática verdad de la tortuga haya resultado ser una de las conspiraciones más conocidas en la historia de la cultura pop, pero no deja de ser hilarante que el creador Justin Roiland haya decidido esconder un mensaje tan absurdo dentro del capítulo. Y si la tortuga lo dice, nosotros le creemos.